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Novel Rotary-Turbo-InFlow Tech – Gearturbine Project – Featured Development – Atypical Motor Engine Type

July 28, 2013

GEARTURBINE PROJECT

Atypical InFlow Thermodynamic
Technology Proposal Submission
Novel Fueled Motor Engine Type

GEARTURBINE ISOMETRICO COMPLETE

*State of the art Innovative concept Top system Higher efficient percent.
Have similar system of the Aeolipile Heron Steam device from Alexandria 10-70 AD.

Gearturbine front view

http://www.youtube.com/watch?v=0cPo9Lf44TE

YouTube; * Atypical New • GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

*8-X/Y Thermodynamic CYCLE – Way Steps:
1)1-Compression / bigger
2)2-Turbo 1 cold
3)2-Turbo 2 cold
4)2-Combustion – circular motion flames / opposites
5)2-Thrust – single turbo & planetary gears / ying yang
6)2-Turbo 2 hot
7)2-Turbo 1 hot
8)1-Turbine / bigger

Gearturbine inside view colores

Gearturbine draw gris

-New Form-Function Motor-Engine Device. Next Step, Epic Design Change, Broken-Seal Revelation. -Desirable Power-Plant Innovation.

-With Retrodynamic Dextrogiro vs. Levogiro Phenomenon Effect. / Rotor-RPM VS InFlow / front to front; “Collision-Interaction Type” – inflow vs. blades-gear-move. Technical unique dynamic innovative motion mode. [Retrodynamic Reaction = When the inflow have more velocity the rotor have more RPM Acceleration, with high (XY Position) Momentum] Which the internal flow (and rotor) duplicate its speed, when activated being in a rotor (and inflow) with [inverse] opposite Turns. A very strong Novel concept of torque power thrust.

-Non-waste parasitic looses system for cooling, lubrication & combustion.

-Shape-Mass + Rotary-Motion = Inertia-Dynamic / Form-Function Wide [Flat] Cylindrical shape + positive dynamic rotary mass = continue Inertia kinetic positive tendency motion. Like a Flywheel.

-Combustion 2Two continue circular [Rockets] flames. [ying yang] opposite to the other. – With 2TWO very long distance INFLOW [inside propulsion] CONDUITS. -4 TURBOS Rotary Total Thrust-Power Regeneration Power System. -Mechanical direct 2two [Small] Planetary Gears at polar position. -Like the Ying Yang Symbol/Concept. -Wide out the Rotor circumference were have much more lever [HIGH Torque] POWER THRUST. -Military benefits; No blade erosion by sand & very low heat target signature profile. -3 points of power thrust; 1-flow way, 2-gear, 3-turbine. *Patent; Dic. 1991 IMPI Mexico #197187 All Rights Reserved. Carlos Barrera.

Gearturbine back view

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  1. Tecnología Termodinámica Atípica – Proyecto, Turbina de Engrane

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico “dextrógiro contra levógiro” y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 – Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. – Todos los derechos reservados. – Monterrey NL México.

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